Rosario Central espera la llegada de los resultados de los últimos hisopados casi con la certeza de que habrá nuevos casos positivos de coronavirus. Es que algunos integrantes del plantel, cuerpo técnico y auxiliares presentan síntomas compatibles con la enfermedad.

La semana pasada el club confirmó tres casos, dos de ellos con nombre y apellido (el entrenador de arqueros Diego Zuljan y el utilero Héctor Cardozo)  y uno que se mantuvo en reserva, ya que los dos primeros habían recibido amenazas de parte de sus vecinos.

A raíz de los primeros casos, habían sido aislados siete profesionales: los arqueros Álvaro Maslovski y Juan Pablo Romero, el entrenador de arqueros Hernán Castellano, el profe Damián Hernández. el kinesiólogo Eduardo Brienzo, el utilero Sergio Villarreal y el psicólogo Pablo Sucurrat. 

Este lunes se suspendió el entrenamiento en el predio de Arroyo Seco a la espera de los resultados de los últimos hisopados. Si se puede, siguiendo estrictamente el protocolo y moviéndose en burbujas para evitar contactos masivos, regresarán al trabajo este martes.

Desde lo futbolístico, uno de los presuntos titulares que no está junto al grupo es Joaquín Laso, quien sufrió una lesión muscular en el aductor del muslo derecho.

La semana pasada se habían lesionado Emanuel Brítez (distensión recto anterior muslo izquierdo) y Emmanuel Ojeda (esguince rodilla derecha).