Ricardo Carloni, vicepresidente de Central, estimó en un plazo de siete a diez días la difusión de novedades para los hinchas en la conformación del plantel para 2016.

“Venimos trabajando muy fuerte y duro, con un esfuerzo permanentemente, y en diez días esperamos empezar a darles noticias positivas a los hinchas de Central”, dijo el dirigente en Zapping Sport por Radio 2.

Carloni prefirió ser cauto en cuanto a los nombres que buscan: “De refuerzos no quiero hablar mucho porque venimos trabajando muy fuerte en mantener la columna vertebral. Una vez que finalicemos, a partir de allí veremos”. 

“En la reunión con Coudet de estos últimos días, se le hizo un informe de la situación del plantel, hablamos de la pretemporada que se hará en Arroyo y ya estamos trabajando en los pedidos que el mismo Coudet nos hizo”, agregó.

Sobre la chance de que se quede Marco Ruben, declaró: “Cuando encaramos una negociación somos optimistas porque sabemos qué es lo que el jugador transmite. Todos dicen que quieren revancha y nosotros vamos a hacer el esfuerzo necesario para mantener la estructura”.

Finalmente, se refirió a la nueva camiseta que Nike presentará en breve: “En febrero será la presentación de la nueva camiseta para 2016, pero no tenemos más novedades”.