Lo más importante

Expulsaron de por vida a dos conocidos tenistas por arreglo de partidos

Potito Starace y Daniele Bracciali fueron multados y suspendidos por la Federación Italiana de Tenis tras conocerse que estaban involucrados en el manejo de partidos
0 Comentarios
0 Comentarios

La Federación Italiana de Tenis suspendió de por vida a los tenistas Potito Starace y Daniele Bracciali por arreglo de partidos y los multó con 40.000 y 20.000 euros, respectivamente. Los dos jugadores, que llegaron a estar entre los 50 mejores del mundo, fueron suspendido por la ATP a finales de 2007.

Bracciali, durante tres meses por apostar 250 euros en diversos partidos de tenis, y Starace durante seis semanas por apostar 90 euros.

La Fiscalía de Cremona descubrió en octubre de 2014 conversaciones por skype que implicaban a Starace y a Bracciali en el arreglo de partidos de tenis. Según la investigación, Bracciali ejercía de intermediario entre una red de apostantes y los jugadores a los que compraban o intentaban comprar.

En tanto, Potito Starace, según denunció en su día el diario italiano La Gazzetta dello Sport recibió dinero para dejarse perder ante el español Pablo Andújar en la final del torneo de Casablanca.

Starace tuvo repercusión en Argentina, cuando en 2008 se enojó con Diego Maradona, quien lo insultó durante el encuentro por los cuartos de final de la Copa Telmex ante David Nalbandian. A una radio napolitana le confesó que lo agredió verbalmente durante un set y medio y le dijo al árbitro que si no lo callaba iba a pegarle un “raquetazo en los dientes”. 

Fuente: EFE

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo

0

Detienen a conductor que circulaba sin una rueda

El municipio remitió casi 60 vehículos al corralón entre el jueves y el domingo. Entre los procedimientos, un hombre quedó detenido, ya que que iba en su auto sin un neumático, sacando chispazos en la calle
Ver mas