Lo más importante

FIFA suspendió a Blatter por 90 días

La decisión fue tomada por el comité de ética de la organización del fútbol tras conocerse que la semana pasada se le abrió una causa penal por un “pago desleal” a Michel Platini, presidente de la UEFA
0 Comentarios
0 Comentarios

El comité de ética de la FIFA suspendió por 90 días al presidente del organismo, Joseph Blatter. La decisión fue tomada en una de las reuniones realizadas esta semana en Zurich, para discutir las denuncias contra el dirigente suizo, tras conocerse que la semana pasada se le abrió una causa penal por un “pago desleal” al presidente de la UEFA, Michel Platini.

Según indicó Télam, el mismo comité también sigue las denuncias contra el ex jugador francés –quien supuestamente recibió el “pago desleal”– y el surcoreano Chung Mong-joon, quien es candidato a presidente de la FIFA para las elecciones que se realizarán el próximo 26 de febrero. 

Blatter es presidente de la FIFA desde 1998. Anunció su dimisión el pasado 2 de junio y añadió que permanecería en el carga hasta la celebración de las nuevas elecciones. La semana pasada se abrió una causa penal en la justicia de su país por un "pago desleal" de dos millones de francos suizos en 2011 a Platini. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo