El síndrome de las ausencias que minó el potencial del plantel canalla provocará que este sábado, desde las 13.15 y con arbitraje de Hernán Mastrángelo, Central reciba a Belgrano con un equipo integrado en buena parte por futbolistas habitualmente suplentes.

Es que faltarán Oscar Cabezas (esguince de rodilla leves), Maximiliano González por suspensión; Leonardo Gil, Mauricio Martínez y Néstor Ortigoza también lesionados; mientras que Germán Herrera arrastra dolores en la zona lumbar y está en duda. 

Por eso, y a sabiendas de que el jueves 12 Central será local ante San Pablo por la Copa Sudamericana, ninguno de estos jugadores será expuesto. Y tendrían su chance Luciano Recalde, Joaquín Pereyra y Maximiliano Lovera por Cabezas, González y Herrera.

Además, Hernán Da Campo aparecería en lugar de Washington Camacho (de muy flojo partido en Patronato) en una decisión táctica del conductor, al tiempo que Jeremías Ledesma regresaría al arco por Emilio Di Fulvio. POor su parte, Marco Ruben estaría en el banco de suplentes.

Pasando en limpio, una probable es: Ledesma; Ferrari, Recalde, Tobio, Parot; López Pissano, Da Campo, Pereyra, Carrizo; Lovera, Zampedri.