Paulo Ferrari hizo lo que todos en el universo canalla deben hacer cuanto antes:sacarse de encima el partido ante Godoy Cruz y poner la cabeza íntegramente en el choque que se viene ante Vélez, el domingo a las 19.15 en Liniers.

"Hay que dejar ésto atrás, acomodarse de nuevo porque tenemos un partido importante. Hay que pensar en ganar el domingo para volver a acercarnos a zona de clasificación a las copas", dijo el lateral derecho.

Para el Loncho, "fue una derrota dura por todo lo que sucedió, no sólo por el resultado. Aparte veníamos muy bien, sacando puntos, acercándonos en la tabla: de local habíamos ganado todo. Y cuando uno se acostumbra a ganar y perdés, el golpe es duro".

"Cuando arrancó la fecha, ganando nos poníamos a uno. Eso es lo que nos duele a nivel resultados, pero dependemos de nosotros. Tenemos dos partidos importantes y queremos sumar los 6 puntos", destacó.

Y cerró remarcando aspectos positivos del juego de Vélez: "Se está jugando la permanencia y ha tenido buenos rendimientos pese a que perdió el otro día. Trata de presionar, jugar bien alto; va a ser difícil. Tenemos que estar preparados y saber con qué nos vamos a encontrar".