Lo más importante

Gallego, muy caliente: “La actitud no se negocia, es hora de cambios”

El Tolo, que se contuvo para no seguir, sugirió que a su equipo le faltó actitud y anticipó “cambios” para el próximo partido ante Godoy Cruz. “No nos podemos permitir otro partido como éste”, disparó

0 Comentarios
0 Comentarios

Américo Rubén Gallego se tomó varios minutos para salir a hacer declaraciones en la puerta del vestuario visitante del estadio de Arsenal, y por momentos pareció que se mordía la lengua para evitar desatar un tornado después de lo que vio en la cancha. “Conmigo, la actitud no se negocia”, disparó el Tolo, sugiriendo que eso es lo que le faltó a sus jugadores en el 0-3 ante los del Viaducto.

“Conmigo, la actitud no se negocia. Voy a hacer cambios para el martes”, sentenció el entrenador rojinegro, en su declaración más contundente luego de la dolorosa derrota de la Lepra.

"Teníamos que dar un paso importante en la pelea por el campeonato y no lo pudimos hacer", expresó luego el Tolo, un poco más tranquilo. "El equipo no jugó bien, erró muchos pases y no tuvimos seguridad en la defensa", agregó.

“Ya he hablado con mis jugadores, ahora lo que tengo que hacer es levantarles el ánimo y preparar el partido con Godoy Cruz, que es un equipo que juega muy bien al fútbol”, confesó el DT.

Por último, y antes de subirse al micro, Gallego señaló: “No nos podemos permitir otro partido como éste”.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo