Gerardo Martino vivió una jornada especial. El Tata es de las personas más importantes en la historia de Newell's y este jueves lo tenía enfrente: "Fue una linda noche", respondió el ídolo leproso. 

Claro que para él tenía otro sabor. Venía con la obigación de mostrar algo más de lo que su equipo había ofrecido en la pretemporada, donde solo ganó un partido sobre seis disputados: "El partido era importante para tener buenas sensaciones de cara al debut", sumó. 

Y agregó: "Más allá de la fiesta, nosotros necesitábamos la mejor puesta a punto. Por eso me quedó con los primeros 30 minutos, hasta que Ever Banega empezó a manejar la pelota". 

Luego, volvió a hablar del conjunto rosarino y sus sensaciones: "Era encontrarnos con amigos y con mucha gente con la que compartimos cosas muy especiales. Para muchos de nosotros que tenemos un vínculo tan lindo con Newells, era un partido especial". 

Finalmente, fue consultado sobre el partido de Messi: "Yo lo veo plenamente recuperado. Es cierto que lo llevamos de a poco, esta noche jugó casi 60 minutos y la idea es que llegue bien preparado para el debut el 21", dijo. Y agregó: "Por lo visto hoy en el campo, de la manera que se asoció y como llegó al área lo vi muy bien".