Lo más importante

Ginóbili aportó 9 puntos en la victoria ante Dallas

El bahiense colaboró con nueve puntos y cinco rebotes en lo que fue la tercera victoria consecutiva de los Spurs, que se encuentra en la segunda posición de la Conferencia Oeste
     Comentarios
     Comentarios

El escolta bahiense Emanuel Ginóbili aportó nueve puntos y cinco rebotes en el triunfo de San Antonio Spurs (12-3) sobre Dallas Mavericks (9-7) por 88 a 83, en el clásico texano jugado este miércoles en una nueva jornada de la NBA. Fue la tercera victoria de manera consecutiva del conjunto de Manu.

En tanto, también tuvo un acertado desempeño el ala-pivote bonaerense Luis Scola, quien anotó 15 tantos en la victoria de Toronto Raptors (10-6) de local ante Cleveland Cavaliers (11-4) por 103 a 99, mientras que el base cordobés Pablo Prigioni no jugó en la derrota como local de Los Angeles Clippers (7-8) ante Utah Jazz 20 (7-7) por 102 a 91.

Fue el tercer triunfo consecutivo de los Spurs, que están segundos en la Conferencia Oeste detrás del imparable Golden State Warriors (16-0), con un aporte de nueve puntos por parte de Ginóbili que sumó 2-6 en dobles y 5-8 en libres en el estadio AT&T Center.

El argentino marró sus seis intentos de triples y sumó cinco rebotes, tres asistencias, cuatro balones perdidos y dos faltas, señaló el sitio oficial de la NBA.

El goleador de los Spurs fue Kawhi Leonard con 26, seguido por el base francés Tony Parker con 16, mientras que en Dallas Wesley Matthews convirtió 15 tantos y el alemán Dirk Nowitzki señaló 13 y 14 rebotes.

En el Air Canada Centre, "Luifa" Scola aportó 15 puntos en 29 minutos y 59 segundos, en el triunfo de los Raptors ante Cavaliers por 103-99. El capitán del seleccionado argentino hizo 6-10 en dobles y 1-1 en triples, contribuyendo con siete rebotes, una falta y un robo.

En los Raptors Kyle Lowry convirtió 27 puntos y DeMar Rozan 20, mientras que en los Cavaliers LeBron James sumó 24 tantos y Kevin Love 21 y 13 rebotes.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo