Lo más importante

Grave lesión de joven rugbier que enfrentaba a Atlético del Rosario

Es un jugador del Casi de 20 años, que sufrió un serio daño vertebral al derrumbarse una formación de jugadores durante el partido. Fue operado y esperan por su recuperación

0 Comentarios
0 Comentarios

El pilar de intermedia del Casi Juan Gastaldi sufrió una grave lesión cervical durante el encuentro de su categoría ante Atlético del Rosario y fue llevado de urgencia al sanatorio Fleni de Belgrano, donde fue operado con éxito y ahora se espera su evolución.

El encuentro entre el Casi y Atlético del Rosario se disputaba normalmente este sábado a la tarde, hasta que al derrumbarse un scrum (formación de jugadores) el pilar del Casi recibió un serio golpe y quedó tendido en el campo de juego, y como con el correr de los minutos el rugbier de 20 años no reaccionaba el encuentro se suspendió.

Gastaldi fue retirado del campo de juego en camilla y el parte médico del Casi informó que la lesión se produjo en la cuarta vertebra, posiblemente rota, y la quinta, con desplazamiento.

El jugador quedó internado para ser operado en el sanatorio Fleni y el Casi informó en su cuenta oficial de Twitter que han sido suspendidas todas las actividades deportivas a raíz de este triste suceso.

La cirugía se realizó este domingo a la madrugada y ahora se aguarda la evolución del joven deportista.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo