Lo más importante

Kily pidió disculpas por su reacción y criticó la de Bernardi

Cristian González dio su versión en Radio 2 sobre el video que lo muestra trepado a una valla e insultándose con supuestos integrantes de la delegación de Newell's en el Gigante. Además, dijo que “Lucas debe estar arrepentido por el gesto que hizo”

14 Comentarios
14 Comentarios

Como en el partido entre Central y Newell's de este domingo pasó poco y nada, el día después se habló más de lo extra futbolístico que del juego mismo. Y hubo dos hechos que tuvieron gran repercusión en las redes sociales y en el humor de los hinchas: el gesto del DT rojinegro Lucas Bernardi, haciendo con el dedo la seña de una vuelta olímpica, y el video que viralizó este lunes en el que se observa a Kily González trepado a una valla del Gigante después del clásico insultándose con supuestos integrantes de la delegación leprosa.

“No tengo Twitter ni Facebook ni nada y anoche me empezaron a llegar mensajes de todo tipo por ese video; me explotaron el teléfono”, dijo el ex futbolista canalla a Zapping Sport Radio, el programa de Radio 2 en el que interviene como columnista.

“Había mucha calentura, uno es hincha y queríamos ver a un Central que lo goleara a Newell's”, confió el Kily. “Cuando voy saliendo de la zona del palco con mi gente, con mis hijos, veo de reojo que había gente de Newell's haciendo gestos, gritando, y gente de Central insultando; la típica después de un clásico”, siguió.

El ex mediocampista señaló que en un momento determinado escuchó que lo insultaban a él y reaccionó: “Siento que me putean a mí y se me corta la cadena”, graficó. “Tuve una reacción totalmente equivocada, lo tengo clarísimo, pero las pulsaciones están a mil”.

González dijo que la persona que lo insultó “no era un jugador”. Y añadió: “Es más, en algún momento hasta llegué a pensar que podía ser gente de Central la que me estaba puteando”.

El Kily lamentó lo sucedido porque “se contradice” con el mensaje que siempre intenta dejar en Zapping Sport: “Siempre trato el tema de la violencia; es más, ayer critiqué la actitud de Lucas Bernardi haciendo ese gesto que hizo y estoy seguro de que hoy debe estar muy arrepentido de lo que hizo”.

“Yo tengo la mejor con la gente de Newell's, sobre todo con la gente de experiencia, y fundamentalmente con Lucas, que fue mi vecino mucho tiempo”, aclaró.

Y allí aprovechó nuevamente para rechazar la actitud del entrenador de Newell's con la seña que hizo en el banco: “Con respecto a Lucas, no lo considero vende humo ni nada por el estilo, hemos hablado miles de veces. Pero digo que no me gustó el gesto que hizo, como hincha me dolió que haga eso”.

“Al que ofendí le pido disculpas, sé que es algo que yo no puedo hacer; sobre todo para alguien como yo que está en contra de los vende humo”, insistió el Kily.

“Son cosas que hacés en el momento y después te querés matar, como pasó con la Fiera (Rodríguez) en el otro clásico cuando hizo el gesto de las orejas”, indicó el ex jugador de Central como para darle un cierre al tema.

Y concluyó: “Si yo intento mandar un mensaje en contra de la violencia en el fútbol y después hago esto, me contradigo, por eso pido disculpas. Va a ser la primera y última vez que me va a pasar”.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Sofia Victoria_Oro 1
    Sofia Victoria Oro

    ES UNA VERGUENZA QUE EL KILY GONZALEZ SIGA EN EL PROGRAMA ZAPPING SPORT DE CANAL 3 , LAS AUTORIDADES DEL CANAL DEBERIAN TOMAR MEDIDAS CONTRA ESE INADAPTADO IMPRESENTABLE

  2. Imagen de perfil de tmc 2
    Tomás Corsi

    Sociedad enferma justifican reacciones violentas en nombre de una pasión (?¿) futbolera, son todos unos enfermos, los que provocan, los que responden, tarados y enfermos...

  3. Imagen de perfil de TATO LITO 3
    TATO LITO

    SOY DE ÑULS, ESTAS COSAS DEL KILY COM0 LO DE BERNARDI NO SUMAN....TRAEN MAS BRONCA ...OLVIDEMOSNOS DE UN CLASICO CON VISITANTES

  4. Imagen de perfil de Paulina 4
    Paulina Diaz

    PUESTA EN ESCENA, TODO FUE UN ARREGLO POR APUESTAS DEPORTIVAS. FRAUDE. PARTICIPO EL DIARIO LA CAPITAL Y EL GRUPO CRECE.

  5. Imagen de perfil de Paulina 5
    Paulina Diaz

    Esto es todo una puesta en escena, el partido fue arreglado por el Diario La Capital (Vila) con el grupo socialista de Central y Crece.

  6. Imagen de perfil de Paulina 6
    Paulina Diaz

    Esto es todo una puesta en escena, el partido fue arreglado por el Diario La Capital (Vila) con el grupo socialista de Central y Crece. 800 mil dolares a repartir. Fraude. Estafa !

  7. Imagen de perfil de Ernesto Pablo Camarasa 7

    Lamentable tu actitud....

  8. Imagen de perfil de jorgeerre 8
    jorge Romariz

    ESTAS MAS PARA BARRA BRAVA QUE PARA PSEUDO PERIODISTA.ESPERO QUE LAS AUTORIDADES DELCANAL TOMEN DEBIDA NOTA DE TU CONDUCTA

  9. Imagen de perfil de jorgeerre 9
    jorge Romariz

    ESTAS MAS PARA BARRA BRAVA QUE PARA PSEUDO PERIODISTA.ESPERO QUE LAS AUTORIDADES DELCANAL TOMEN DEBIDA NOTA DE TU CONDUCTA

  10. Imagen de perfil de jorgeerre 10
    jorge Romariz

    ESTAS MAS PARA BARRA BRAVA QUE PARA PSEUDO PERIODISTA.ESPERO QUE LAS AUTORIDADES DELCANAL TOMEN DEBIDA NOTA DE TU CONDUCTA

Ver mas

Segui Leyendo