La Lepra perdía por gol de Meza y a los 34 del complemento, Cristian Fabbiani salió despedido del banco para insultar al árbitro Andrés Merlos que le mostró la roja: "Ladrón, sos un ladrón. Hijo de p...", se le leyó en los labios. 

Llamativo también fue el gesto de Merlos, que con la roja en la mano y el brazo derecho extendido, sumó su otra mano como diciéndole: "Chau, chau, andate".

El Rojinegro volvió a empatar en el Coloso, esta vez ante Estudiantes. Y volvió a repetir una floja actuación. Al DT le ganó la impotencia y cargó contra el árbitro del partido, que al margen de haber anulado un penal -porque el VAR lo corrigió-, no había tenido demasiada incidencia en el resultado. 

El equipo terminó jugando con triple "9": Juanchón García, Genaro Rossi y Charly González, pero pareció otro manotazo de ahogado porque el equipo no generaba situaciones. Solo Guch tuvo un disparo desde la puerta del área. 

Sin embargo, en el final llegó el descargo y el grito agónico que rubricó el empate. Al irse del vestuario, tiró: "No me dejan hablar, no me dejan". Y se fue.