Lo más importante

La muerte de Lomu suma misterio

"Parecía tener buena salud antes de viajar a Inglaterra", declaró uno de sus médicos. Apareció un dato novedoso acerca de la causa del deceso del astro del rugby mundial
0 Comentarios
0 Comentarios

Aún sobrevuela la sorpresa y el estupor en el mundo del rugby por la prematura muerte del ex astro mundial Jonah Lomu. Y en las últimas horas, se sumó un dato clave para entender la causa del fallecimiento del neocelandés, de apenas 40 años.

"Volvía de Inglaterra vía Dubai y parecía tener buena salud antes de morir", le dijo a la BBC el doctor John Mayhew, que trabajo con los All Blacks y trató la enfermedad de riñón del emblema de los All Blacks.

"Creemos que la causa más probable es una embolia pulmonar, que se puede complicar en un viaje de larga distancia. Jonah tenía mucho riesgo de sufrir este problema a causa de su enfermedad renal", añadió.

El jugador recibirá un gran homenaje el próximo 30 de noviembre en el estadio Eden Park de Auckland, con capacidad para 50.000 espectadores, y será enterrado en la intimidad un día después.

Lomu, fallecido súbitamente el 18 de noviembre a los 40 años, era una leyenda del rugby que jugó 63 partidos con la selección de Nueva Zelanda entre 1994 y 2002. Saltó a la fama en el mundial de rugby de Sudáfrica de 1995, gracias a una combinación única de velocidad y fuerza.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo

0

Detienen a conductor que circulaba sin una rueda

El municipio remitió casi 60 vehículos al corralón entre el jueves y el domingo. Entre los procedimientos, un hombre quedó detenido, ya que que iba en su auto sin un neumático, sacando chispazos en la calle
Ver mas