Este miércoles el Paris Saint Germain anunció la llegada de la arquera checa, Barbora Votíková, quien firmó contrato por dos años, tras estar por seis temporadas en el club Slavia de su país natal. En las últimas horas, informaron que llevará el mismo número que Lionel Messi en la espalda, el 30.

La arquera hizo su presentación a los hinchas del PSG a través de las redes sociales del club parisino con un corto video en el que se la puede ver jugando al metegol. "Hola, fanáticos del PSG. Acabo de firmar un contrato y no puedo esperar para comenzar este viaje. Nos vamos al PSG", dijo.

Votíková tendrá el placer de lucir la misma casaca que el mejor del mundo y confesó: "Es un gran vuelo. Además, llevaré en la camiseta el mismo número que Lionel Messi, compartiremos los 30 de París juntos”.

"Mi objetivo es, por supuesto, competir por el puesto número uno, aunque será muy difícil debido a la competencia. Me gustaría jugar el mayor número posible de partidos, defender el título de campeón de Francia y llegar tan lejos como sea posible", afirmó la joven de 25 años.

"Con este post cierro uno de los capítulos de mi gran éxito en la vida. Pasé 6 temporadas en Slavia y no fue solo mi casa de fútbol. Cuartos de final de la Champions League. Miles de personas en el estadio de atrás. Gracias a Slavia por traerme aquí, me abrió la puerta a otras oportunidades y desafíos".