El dato de la semana: Diego Cocca decidió poner en cancha el mismo once que arrancó el torneo ganando en Tucumán. Además, Lucas Gamba, recientemente incorporado, quedó concentrado y podría estar en el banco de suplentes. Colazo en cambio, no será tenido en cuenta aún.

Historial: Se enfrentaron en 48 ocasiones con 14 victorias rosarinas, 17 empates y 17 triunfos de cordobeses. Los Canallas llevan 4 partidos sin caer ante La T aunque en Rosario no le ganan desde 2001.

El árbitro: Será Facundo Tello quien dirigió 6 veces a Central con un registro de 2 victorias, 3 empates y 1 derrota.

El banco: De Ayala, Novaretti, Rochi González, Ortigoza, Pereyra, Aguirre, Gamba y Ribas saldrán los suplentes auriazules.

Las entradas: Se venden desde las 10 en las boleterías de la puerta 5 del Gigante. Las populares no socios cuestan $500, mientras que las plateas tienen un valor de $700 para socios y $1200 para no socios.

La reserva: Jugó el viernes en Arroyo Seco y ganó 2 a 0 con goles de Ignacio Russo y Franco Sarco. Los 11 del Kily fueron: Romero; Chamorro, Ojeda, Almada, Blanco; Sangiovani, Villagra, Lo Celso, Sarco; Marinelli y Russo.

El recuerdo: En 1995 Central goleó 4 o 0 a Talleres en el Gigante con 3 goles de Colusso y uno del Nuno Molina.