Lucas Bernardi dejó atrás la táctica usada ante San Martín de San Juan el pasado sábado. De cara al clásico del próximo domingo a las 17 en el Gigante de Arroyito, paró un 4-4-2 con Fabricio Formiliano de volante central y sin Ignacio Scocco. 

Bernardi usó varios nombres en la práctica que se realizó este jueves. En todas no estuvo incluido Hernán Villalba, quien viene de un desgarro en el sóleo de la pierna izquierda. Probó con Diego Mateo de cinco, luego con Fabricio Formiliano y Denis Rodríguez y también con Marcos Cáceres. A su vez, incluyó en algunos pasajes a Lucas Mugni –ya fue habilitado para jugar– y a Mauro Formica, quien sonó para ser titular en la primera fecha.

El DT leproso probó este jueves con Ezequiel Unsain; Franco Escobar, Marcos Cáceres, Sebastián Domínguez, Emanuel Insúa; Luis Advíncula, Diego Mateo, Mauro Formica; Maximiliano Rodríguez, Ignacio Scocco y Lucas Boyé.

La alineación que se perfila para salir al Gigante es: Unsain; Escobar, Cáceres, Domínguez, Insúa; Advincula, Formiliano, D. Rodríguez, Mugni; Boyé y M. Rodríguez.