Lo más importante

Leo Mayer ganó su partido y empató la serie frente a Bélgica

La primera jornada de esta semifinal empezó con derrota del argentino Delbonis, pero el correntino puso las cosas iguales más tarde. Este sábado se jugará el punto de dobles, que puede ser determinante. El vencedor de la eliminatoria jugará la final del Grupo Mundial 2015 ante Gran Bretaña o Australia
0 Comentarios
0 Comentarios

Pasó la primera jornada de la semifinal de Copa Davis entre Argentina y Bélgica y todo está como en el principio. El choque en Bruselas comenzó con victoria del belga David Goffin por 7-5, 7-6 (7-3) y 6-3 sobre el azuleño Federico Delbonis, pero más tarde el correntino Leonardo Mayer venció al local Steve Darcis por 7-6 (5), 7-6 (1), 4-6 y 6-3. Ahora se viene el punto de dobles, que se disputará este sábado, que puede empezar a definir el primer finalista de este año 2015. 

En primer término, Delbonis perdió con el belga David Goffin por 7-5, 7-6 (7-3) y 6-3 por las semifinales de la Copa Davis. El tenista bonaerense se esforzó al máximo durante las dos horas y 32 minutos que duró su partido ante Goffin (15), un tenista superior que impuso su juego durante todo el partido.

"Una derrota nunca es linda, lógicamente, pero tengo que felicitar a mi rival que fue muy superior. Sabía que tenía que moverlo, jugarle alto sobre el revés, pero pocas veces pude hacerlo y él hizo las cosas mejor, así que ahora solo me queda alentar a 'Leo' para que iguale la serie", comentó Delbonis ni bien terminó el partido.

Los belgas accedieron a semifinales tras dejar en el camino a Suiza y Canadá, mientras que Argentina eliminó a Brasil y Serbia, ambas veces en Buenos Aires, en el predio de Tecnópolis.

El vencedor de la eliminatoria jugará la final del Grupo Mundial 2015 ante Gran Bretaña o Australia, que se enfrentan en Glasgow, en una definición que se llevará a cabo el 27, 28 y 29 de noviembre próximos.

Fuente: Télam

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo