El destino de Giovani Lo Celso parece estar lejos de Sevilla. Es que el volante rosarino, que se sumará en las próximas horas a los entrenamiento del Real Betis tras culminar las vacaciones, desea jugar alguna competencia continental y aguarda, junto a las autoridades del club, una oferta para decidir su futuro.

Gio, quien se inició en Rosario Central y actuó en París Saint Germain de Francia, se acoplará a las prácticas del verdiblanco ya que, hasta ahora, ningún equipo decidió abonar los 75 millones de euros que cuesta su pase.

Lo Celso fue titular en la última Copa América para la selección.


Betis trata de manejar con cuidado la opción del Tottenham inglés, el club que más interés ha puesto hasta ahora por Lo Celso, aunque todavía no hay nada en concreto.

El objetivo es intentar transferir al jugador, quien pidió continuar en otro club que juegue Liga de Campeones o Liga Europa, señaló el diario Marca, que además destacó que la venta de Lo Celso es clave para el club español para cerrar otras operaciones.

En tanto, en Italia no descartan que Nápoli intente su contratación tras no poder contar con el colombiano James Rodríguez. ¿Se pondrá la de Diego o será dirigido por Pochettino?