1– Roberto Bonano: “Excelente persona y arquero. Tito con humildad y trabajo llegó a jugar en equipos realmente muy grandes. Su trayectoria fue espectacular pero conserva la misma humildad que tenía cuando fuimos compañeros en Rosario Central. En lo único que cambió, es que ahora tiene muchas más canas (risas)”.

2– Néstor Manfredi: “La mano derecha de Don Ángel. Néstor fue un maestro para mí. Me enseñó muchísimas cosas que si o si debe saber un futbolista profesional. Tenía la tranquilidad y la sutileza para decirte un montón de cosas de manera simple y en el momento justo. Hoy como entrenador, le traslado a mis jugadores unas cuantas enseñanzas que me dejó Manfredi”.

3– Leonardo Madelón: “Un tipo súper positivo. Leo maneja muy bien los grupos, es muy raro que vaya al choque con un jugador. Tiene la virtud de encontrar las palabras adecuadas para cada futbolista. A Madelón primero lo disfruté como hincha y después tuve la suerte de ser dirigido por él”.

4– Julen Lopetegui: “Un tipo leal. Julen en el presente es un DT muy distinto a cuando comenzó su carrera como entrenador. Primero lo tuve como compañero y posteriormente como DT. En sus inicios era muy defensivo. No me ponía nunca porque en defensa jugaba con cuatro marcadores centrales. Estaba convencido, que había que priorizar el arco en cero, después ver que se podía hacer en ataque. Hoy es todo lo contrario, mutó en un entrenador muy ofensivo”. 

5– Fabián Rinaudo: “Un líder positivo. Con Fito fuimos compañeros en Gimnasia, nunca negoció correr y meter. Dónde jugó, se puso el equipo al hombro y apoyó siempre a los más jóvenes de cada plantel que integró”.

6– Gastón Sessa: “Un loco… pero no boludo. El “Gato” es muy inteligente, sabía con quién ponerse serio y con quien podía hacer bromas. Fue un arquero atajador, que además, sabía manejar muy bien los tiempos de los partidos”. 

7– Ignacio Piatti: “Gran delantero. Nacho es un futbolista con una calidad impresionante y un físico privilegiado. En Gimnasia cuando lo subieron a entrenar con la primera, no lo podía agarrar, lo cagaba a patadas pero era imposible frenarlo. Su trayectoria habla por él”.

8– Pablo Sánchez: “¡Un tipazo! Gracias al futbol generamos una amistad para toda la vida. Fuimos compañeros en Rosario Central y Feyenoord, fuimos vecinos, pasamos por momentos buenos, regulares y malos, pero nuestra relación fue siempre la misma. Cuando integré su cuerpo técnico, todo fue aprendizaje para mí y se lo agradezco mucho”.

9– Rubén Da Silva: “Como decía siempre Don Ángel: “¡Qué jugador el Polillita” La grandeza de Da Silva pasaba por la lectura del juego, tenía todo muy claro, recibía siempre libre y sabía a quién dársela y a quien no. Uno lo veía y pensaba que con esas dos patitas de tero, no podía hacer nada. Pero él jugaba con la cabeza, era un fenómeno, adentro de una cancha era muy inteligente y hacía todo bien. Disfruté muchísimo jugar con el Polillita”.

10– Omar Palma: “El dueño de Rosario Central. Omar fue un gran capitán, le tuve y le tendré siempre mucho respeto. Fue un futbolista con carácter fuerte, exigente, en los entrenamientos cagaba a pedos a todo el plantel y a los más jóvenes mucho más. Todos lo llamábamos por el nombre, nadie se animaba a decirle “negro” (risas). Que enorme privilegio y placer haber sido compañero de Omar Arnaldo Palma”.

11– Pedro Marchetta: “Un personaje hermoso del fútbol. Pedro fue el DT que me subió a entrenar con la primera de Rosario Central. Le debo gran parte de mi carrera como futbolista profesional. No hay jugador que haya sido dirigido por él que no tenga mil anécdotas y mil historias de los rivales contadas por el gran Pedro. Un tipo muy querible y muy gracioso”.