1– Alejandro Lanari: “¡Un señor! Alejandro fue un arquero muy profesional y es una excelente persona”.
2– Edgardo Bauza: “Un ganador en todos lados. Con el Patón nos iniciamos juntos en las inferiores y juntos recorrimos muchos años en la primera de Rosario Central. Si querés saber cómo era Bauza como jugador, pregúntale al hincha de Central, ahí vas a tener real magnitud de lo que fue el Patón adentro de una cancha. Es como un hermano para mí”.
3– José Chamot: “Un futbolista maravilloso. José tenía un ida y vuelta terrible, podía jugar de tres, de cinco o de ocho y la rompía. Sin dudas fue un jugador de selección”.
4– Hernán Díaz: “La hormiguita atómica. Hernán no paraba nunca, iba y venía incansablemente por la banda derecha. Y además, tenía sorpresa, cuando menos lo imaginabas te aparecía por el lugar menos pensado”.
5– Blas Armando Giunta: “Un jugador duro y fuerte. Blas se ganó el cariño de todas las hinchadas de los clubes dónde jugó. Es evidente que puso el corazón y el alma por todas las camisetas que le tocó defender”.
6– Julio Omar Pedernera: “Un futbolista rendidor. El Taca llegó de Quilmes, se ganó el puesto y no salió más. Pasaban los años y era prácticamente imposible sacarle el puesto. Fue importantísimo en el equipo campeón del 87”.
7– Cai Aimar: “Solo voy a opinar de Aimar como DT. Fue un entrenador que trabajaba mucho, muy pendiente de lo táctico y de lo físico. Se habló mucho de su salida como DT de Central, de los problemas y sus declaraciones en contra del plantel, nunca le di importancia. Ya fue… me quedo solo con lo bueno que me dejó su cuerpo técnico”.
8– Roberto Gasparini: “¡Un genio! El Pato era un jugador extraordinario con una pegada espectacular. Gran persona… seguimos en permanente contacto”.
9– Hugo Galloni: “El 11 que jugaba de 10. Huguito fue muy valioso para obtener el título del 87. Hacía la banda izquierda y le daba una gran mano a Pedernera. Lo que hace el típico carrilero en este futbol moderno, él ya lo hacía a mediados de la década del 80”.
10– Omar Palma: “¡El ídolo máximo de Central! Un maestro que adentro de una cancha hacía lo que quería. Yo lo único que tenía que hacer era quitar y dársela a Omar que algo inventaba. Fue el gran conductor del equipo campeón del 87”.
11– Marcelo Espina: “Buen futbolista y buen comentarista de futbol por TV. Con Marcelo jugué poco tiempo en Platense, era joven, pero ya se veía que era un jugador con inteligencia y técnica. Realizó una carrera bárbara como futbolista y también como periodista”.



