1–Carlos Roa: “Arquero vegetariano 100%... por eso tiene bien puesto el apodo de Lechuga (risas). Un personaje raro, en Racing por su religión tuvo algunos problemas de salud y en Mallorca condicionó su continuidad contractual. Es especial, pero su forma de vivir y sus creencias religiosas nunca las trasladó, ni al vestuario, ni a una concentración, en ese sentido lo que él hace, es absolutamente respetable. En Racing con Lechuga compartimos la habitación, gran tipo y compañero”.

2–Edgardo Bauza: “¡Historia pura de Rosario Central! El Patón es mi debilidad y fue mi padre futbolístico. Cuando salimos campeones en el año 1987, Edgardo, a los más jóvenes de aquel plantel, nos acomodó, nos exigió, nos enseñó a ser profesionales y a no bajar nunca los brazos adentro de una cancha. El Patón es un luchador de la vida”. 

3–Néstor Fabri: “¡Ídolo de Racing! El Pipa no era un futbolista rústico, tenía técnica, el problema que no la usaba mucho (risas). Néstor es muy buena gente, me abrió las puertas de Racing y de su casa. Excelentísima persona”.

4–Hernán Díaz: “¡Un hermano! En Rosario Central hicimos las inferiores y vivimos juntos cuando llegamos a la primera. Hoy, a pesar de la distancia, él está trabajando en las inferiores de River, seguimos en contacto permanente. Un futbolista muy ganador, campeón en Central y catorce títulos en River, está todo dicho… ganador-ganador”. 

5–Hugo Lamadrid: “Un fenómeno… muy rocanrolero. El Flaco fue un cinco con una personalidad y un carácter impresionante para jugar al futbol. Tenía un físico imponente y un despliegue terrible. Hugo mide casi dos metros, te mira siempre desde arriba, cuando fuimos compañeros en Racing, al Pichi Escudero lo usaba de bastón (risas)”. 

6–Oscar Ruggeri: “Ganador y Campeón del Mundo… un privilegiado. El Cabezón nos abrió las puertas de la Selección Argentina a todos los jugadores que llegábamos de Rosario, fue quien recibió a Hernán Díaz, "Manguera" Theiler, "Cabezón" Basualdo, "Boquita" Sensini y a mí. Nunca nos hizo sentir, ni estableció diferencias por haber sido Campeón del Mundo. Oscar es un tipo muy humilde, lo quiero mucho”. 

7–Osvaldo Escudero: “¡Hermosooo el Enano! El Pichi fue un jugador extraordinario, el freno que tenía era único, se paraba arriba de la pelota y frenaba, una cosa increíble que solo él, podía realizar. Muchos de los goles que convertí en el campeonato del 87, fueron gracias a los centros del Enano. El recorrido futbolístico de Escudero fue espectacular”. 

8–Carlos Bilardo: “Un grande de la historia del futbol. Por Carlos pude jugar en la Selección Argentina y tuve en Australia la oportunidad de cantar el himno nacional representando a mi país. Fue una sensación que, aún hoy, me resulta muy difícil de describir con palabras. Con Bilardo fue todo crecimiento para mí, conocí sistemas de entrenamientos innovadores para la época. Haber sido dirigido por él, me marcó y me hizo mucho mejor futbolista”.

9–Roberto “Pato” Gasparini: "¡Un jugador brillante! El Pato entendía el futbol a la perfección. Pensaba, jugaba y hacía jugar a los demás".

10–Omar A. Palma: “¡Un crack! Omar en el equipo campeón del 87, jugaba de media punta, arrancando desde atrás y se cansó de meter goles. Hizo veinte, hoy no existe un goleador que meta tantos goles en un solo campeonato. Fue impresionante lo que jugó y los goles que convirtió en el inolvidable torneo que logramos el título. Imagínate el Negro en la actualidad, sería compañero de Messi, Mbappé y Neymar en PSG, no tengo ninguna duda”.

11–Rubén Paz: "Un fenómeno con todas las letras. Rubén Paz fue de esos futbolistas que te dan ganas de verlo jugar eternamente. A Rubén no le gustaba perder ni en los entrenamientos. Era guapo, con un físico imponente y orgullosamente uruguayo. Vino de Genoa a Racing y fue una guía para todos jóvenes que integrábamos aquel plantel".