1– Guillermo Cinquetti: “Trabajamos mucho tiempo juntos y ahora simplemente nos saludamos cuando nos vemos”. 

2– Carlos Bilardo: “Un adelantado del fútbol. Gracias a Carlos llegué a Estudiantes. Me conocía muchísimo, sabía todo de mí, por eso no me pidió nada. Me llevó a Estudiantes para que hiciera exactamente lo mismo que había hecho en Racing”.

3– Néstor Craviotto: “Un gran amigo. Con Néstor fuimos compañeros en Estudiantes muy poco tiempo. Me tocó irme de club, pero él siguió, y en el Pincha desarrolló uno de los mejores momentos de su carrera”.

4– Julián Camino: “Un marcador de punta impresionante. Julián era muy importante para abrir los partidos. Cuando la defensa del rival se cerraba, él con mucha velocidad venía desde atrás y en mi caso, obligadamente tiraba la diagonal e iba al área porque ya sabía que Camino desbordaba para tirar el centro o se metía y llegaba directamente él al gol. Fue muy valioso su aporte en aquel Estudiantes de los años 1982 y 1983”.

5– Miguel Russo: “El último DT de Boca campeón de la Copa Libertadores y fue un gran número cinco”.

6– Enzo Trossero: “Un futbolista con mucha personalidad que hizo enorme carrera. Enzo me marcaba cuando nos enfrentábamos en aquellos históricos partidos entre Independiente y Estudiantes de la década del 80. Más allá de la gran rivalidad que existía, siempre fue muy respetuoso conmigo, era muy fuerte, pero no era de pegar patadas. Y por las vueltas del futbol, ya grandes los dos, terminamos siendo compañeros en Estudiantes. Es una gran persona”.

7– Miguel Ángel Lemme: “Un tipo muy alegre y muy comprometido con la unión del grupo. El Cabezón en Estudiantes jugó de ocho, fue muy regular y siempre cumplió”.

8– Marcelo Trobbiani: “¡Un jugador bárbaro! Cuando Marcelo se tiraba atrás y se juntaba con Sabella y Ponce, yo como delantero tenía que estar atento y preparado, porque cuando menos me lo imaginaba, me asistía y me dejaba mano a mano con el arquero”.

9– Walter Perazzo: “Walter querido... goleador de raza. Con Walter fuimos compañeros en Estudiantes e Independiente Santa Fe. Es una persona sensacional”.

10– José Daniel Ponce: “Un futbolista con una pegada extraordinaria. El Bocha pateaba de manera espectacular, tanto los tiros libres como los tiros de esquina. Era completo, jugaba muy bien, hacía jugar al equipo y encima era guapo”.

11– Rubén Dario Insúa: “Un jugador exquisito. Con Insúa fuimos compañeros en mi último año en Estudiantes. Él era joven y nunca me voy a olvidar cuando me dijo: “Hugo por qué se complican tanto, si el futbol es tan fácil”. Esa frase me la repitió varias veces... la tenía clara Insúa”.