1-Sebastián Torrico: “Un luchador incansable. Torri es un tipo fantástico que se ganó el corazón de los hinchas de San Lorenzo”.

2 -Edgardo Bauza: “Una persona maravillosa. El Patón llegó a San Lorenzo cuando estábamos bien, fue por más y conseguimos el título más importante de la historia del club. Lo aprecio muchísimo al Patón”.

3 -Stefan de Vrij: “Un jugador increíble, su carrera lo dice todo. Con Stefan llegamos juntos a Lazio, siempre me impresionó mucho su frialdad, su personalidad muy tranquila y su bajo perfil. De Vrij tiene condiciones técnicas impresionantes y condiciones físicas impecables”.

4-Frank Kudelka: “Con Frank aprendí como hablarle a un grupo. Con Kudelka de entrenador llegué a Newell's en un momento delicado del club, estaba último en la tabla de los promedios. Hicimos un gran torneo y terminamos clasificando a una copa internacional”.

5-Lucas Biglia: “Físicamente un animal. Un jugador con unas condiciones bárbaras que están a la vista y todos conocemos. Con Lucas nos conocemos desde muy chicos, jugamos juntos en selecciones juveniles y después de mucho tiempo sin vernos, nos reencontramos en Lazio. Tengo una muy buena relación con Biglia”.

6-Jorge Sampaoli: “¡Un loco hermoso! En el año 2009, Jorge me dirigió en O'Higgins, recién empezaba como entrenador y su forma de trabajar ya era muy parecida a la de Bielsa. Si bien, se vislumbraba el potencial que tenía como DT, en aquel momento le faltaban ajustar algunas cosas que no entendía por no haber sido futbolista profesional. Con el tiempo las ajustó incorporando a su cuerpo técnico a ex jugadores profesionales, sumó a Nico Diez en Chile y a Scaloni en la Selección Argentina”.

7-Claudio Borghi: ¡Un fenómeno en todo sentido! Con el Bichi estuve muy poco tiempo, me dirigió solo seis meses en Argentinos Juniors, salimos campeones y se fue a Boca. En Argentinos, dirigidos por él, conseguimos un título increíble y para mi gusto, de todos los equipos que integré, ese Argentinos Campeón 2010 jugó el mejor futbol de todos, jugábamos bárbaro, le pegábamos un baile a cualquier equipo que enfrentábamos. Claudio es un tipo tranquilo, que te da una libertad impresionante, podes hacer lo que querés y siempre te va a decir: “Está bien, solo intenta corregir estas cositas, pero seguí así, juga y soltate”. Borghi es muy de la escuela de Argentinos”. 

8-Pedro Troglio: “¡Una persona excepcional... muy buena gente del fútbol! Pedro fue el entrenador que me hizo debutar en Gimnasia en un partido ante Vélez, ingresé en el segundo tiempo. En el partido siguiente en Rosario ante Central me hizo debutar como titular, perdimos 2 a 1 y hago un gol en contra, me quería morir. Pedro me llamó después del partido me bancó y me dijo; “Quédate tranquilo, no pasa nada”. Posteriormente me dirigió en Argentinos, su carrera como entrenador creció notoriamente. A Pedro lo quiero mucho”.

9-Miroslav Klose: “El gran Miro... es muy humilde. Miroslav es muy buena gente, es gente seria. Fuimos compañeros dos años en Lazio, hoy seguimos en contacto y sigue siendo la misma persona con la humildad de siempre. Por su forma de ser y por todo lo que ganó puede parecer arrogante, nada que ver, es todo lo contrario”.

10-Ángel Correa: “Un pibe divino. A Angelito lo conocí cuando recién arrancaba en San Lorenzo, me sorprendía y me sigue sorprendiendo con la facilidad que gira de espaldas, tanto para la izquierda como para la derecha, es una cosa espectacular. No puedo creer lo fácil que lo hace. Angelito está realizando una carrera maravillosa”.

11-Maxi Rodríguez: “La humildad en persona. A Maxi lo hace mucho más grande que nunca te va a refregar todo lo que genera, ni todo lo que logró. La Fiera es muy profesional, pero como el Burrito Ortega tiene un físico privilegiado, tiene más de 40 y está impecable. Cuando fuimos compañeros en Newell's, iba al gimnasio solamente a mirarnos a nosotros, que nos matábamos para estar en forma (risas). Maxi ama a Newell's y quiere siempre lo mejor para el club. Gracias a Dios generamos una muy buena relación y estamos en contacto permanente”.