1-Julio César Gaona: “¡Un personaje!… un loco lindo. Muy sano, buena persona”.

2-Daniel "Cata" Díaz: “¡Un destacado! En Italia, dirían un “fuoriclasse”. Un tipo serio el Cata… muy serio y muy cargoso a la vez (risas)”.

3-Daniel Teglia: “A Daniel le debo mucho de lo que fui como futbolista. Un estudioso del futbol, con una sinceridad plena me enseñó mucho. Cuando no existía y nadie mencionaba la palabra psicología en el futbol, con el psicólogo Marcelo Márquez la incorporaron en el fútbol de Rosario Central y Unión de Alvarez. Un adelantado en esta cuestión”.

4-Miguel Ángel Russo: “Un ganador”.

5-Leonardo Astrada: “Me pareció una persona muy sincera, pero como lo tuve muy poco tiempo como entrenador, no puedo decir ni agregar mucho más”.

6-Horacio Carbonari: “¡Un ídolo! El compañero más fastidioso que me tocó compartir plantel. Conmigo tiene una relación especial. Me demostró su amistad de distintas maneras, inclusive vino a la localidad de Alvarez a visitarme en mi ferretería. Un fenómeno Petaco”.

7-Gonzalo Higuaín: “El Pipa es un distinto. Cuando debutó en River, se veía que era diferente. Muchos recuerdos hermosos de momentos compartidos con él. Una persona excepcional y un distraído en la vida (risas)”.

8-César Luis Menotti: “¡Mi gran enseñante! Un adelantado en el mundo de los entrenadores”.

9-Paolo Di Canio: “¡Un grande! Un tipo genial. Lo catalogaron de fascista por una seña que hizo cuando jugaba para Lazio en un clásico ante Roma. Conmigo se portó mil puntos. Cuando tuve un inconveniente en Italia, él y Fernando Couto fueron los únicos que me dieron una mano. Hasta de traductores me hicieron en situaciones complicadas por el idioma. Le puso punto final a su carrera como futbolista y se convirtió en comentarista de futbol en televisión. En las transmisiones de los partidos que yo jugaba tenía una particularidad, siempre me elegía como figura (risas)”.

10-Marcelo Gallardo: “¡El gran capitán! Para mí, como capitán una fiera. Como entrenador demuestra todo lo que me había demostrado cuando concentrábamos juntos en River. No tenía ningún tipo de dudas que iba ser los que es. Ganador e ídolo”.

11-Juan Antonio Pizzi: “Una persona muy sincera. Sabe muchísimo de futbol. Me cuesta creer que no sea reconocido como se merece. Sin dudas, debe tener un reconocimiento mayor”.