1-Roberto Bonano: “Una persona excepcional. Con Tito peleamos mano a mano por la titularidad en el arco de Rosario Central, fue una pelea muy leal. Aunque empecé a atajar cuando lo lesioné en un entrenamiento (risas). En las prácticas siempre él jugaba de nueve y yo de dos, en una me le caí encima y se rompió el tobillo. Tranquilamente Tito puede decir que lo lesioné para quedarme con el puesto (risas). Fue el primer invitado a mi casamiento en el año 1995, mira si era buena nuestra relación”.

2-Jorge Bermúdez: “El marcador central que más seguridad me dio adentro de un campo de juego. Un futbolista que jugaba y entrenaba con mucha seriedad. Me enseñó mucho de lo que tiene y debe hacer el jugador profesional”.

3-Carlos Bianchi: “Carlos es familia. Es la persona que me hizo saber por dónde va la vida. Me marcó el camino para que pueda estar junto a mi esposa y mis hijos”.

El Pato con uno de los tantos títulos que ganó en Boca

4-José Pekerman: “Una persona amplísima, abierta y con mucho cariño hacia el futbolista. Tuve la suerte de jugar un mundial con él como entrenador (Mundial de Alemania 2006) pero me hubiese encantado también ser dirigido por José en selecciones juveniles”.

5-Sebastián Battaglia: “Seba era una jugador estéticamente perfecto. Como entrenador está haciendo sus primeras armas para poder llegar a ser como DT, lo que fue como futbolista”.

6-Alfio Basile: “El amigo que tuve como DT. Una persona leal, sin misterios en el futbol. ¡Un fenómeno!”

7-Carlos Tevez: “Carlitos es como un hijo para mí. Un chico que sufrió muchísimo, solamente siempre tuvo muchas ganas de jugar al futbol y no le importaba otra cosa. Siempre me dolieron las cosas que se dijeron de Carlos y si bien, eran cosas privadas, hablé mucho con él y siempre salí a defenderlo. Era el típico pibe de barrio que quería jugar al futbol y hacer bien las cosas”.

Desde hace un tiempo el Pato se dedica al campo

8-Juan Román Riquelme: “El mejor futbolista que vi, diferente a todos. En Boca también jugué con Maradona pero de lo que me tocó vivir en mi etapa en Boca, Román nos dio mucho más. En mi carrera me di el lujo de jugar con Riquelme, Maradona, Messi y Kempes”.

9-Martín Palermo: “¡Un amigo! La luchamos muchos años juntos, pasamos momentos muy buenos y difíciles bancándonos el uno con el otro. Concentrábamos juntos, nos entendemos a la perfección, no solo con gestos sino de saber y conocernos mucho, a los dos nos gustó siempre tener una vida tranquila. Le dicen el Loco pero es un señor como puede observarse hoy como entrenador. Me peleé con él, quería que como DT fuera el “Loco Palermo” pero eligió ir por otro camino, otra línea de entrenador, es todo lo contrario, es muy serio. Martín con locura deseaba dirigir Rosario Central, por lo que es la ciudad, el Gigante, tiré algunas líneas pero nunca nos llamaron. Es un laburante impresionante que vive las 24 horas para no cometer errores y ser el mejor. Es un estudioso del fútbol mil por mil y no tiene techo como entrenador”.

La noche de Copa que Gallardo lo arañó en la Bombonera

10-Omar Palma: “Omar era como mi padre. A todos los chicos de aquel plantel de Rosario Central del año 1995 nos alineaba, nos guiaba, nos encaminaba y nos cagaba a pedos (risas). Era nuestra bandera y casi siempre se llevaba todos elogios. Fue un lujo para Central tener un futbolista de ese nivel. Tuve la suerte de salir campeón con Omar”.

11-Rubén "Polillita" Da Silva:Un fenómeno en todo sentido. Lo que más me gustaba del Polillita era la frialdad y la lucidez que tenía adentro del área. Un futbolista muy inteligente, el primero en entrenar los días martes y muy divertido en los viajes y las concentraciones. Fue el primer y único compañero que me hizo comprar un juego de bochas y nunca me lo pagó (risas)”.