Lo más importante

Los Pumas aplastaron a Georgia y tienen punto bonus

El seleccionado argentino de rugby venció por 54 a 9 en su segunda presentación en el Mundial de Inglaterra. Santiago Cordero fue la gran figura y el rosarino Imhoff también aportó lo suyo en el in goal. El próximo partido será el domingo 4 de octubre ante Tonga

0 Comentarios
0 Comentarios

Los Pumas vencieron sin atenuantes por 54 a 9 a Georgia en su segunda presentación en el Mundial de Rugby que se disputa en Inglaterra, por momentos desplegaron un gran juego, con gran efectividad, y cosecharon punto bonus por el número de tries que hicieron. De esta forma, respondieron al favoritismo previo y lograron un triunfo clave para avanzar a octavos de final de la competencia. 

El primer tiempo del match jugado en Gloucester tuvo al equipo argentino siempre arriba, pero con algunos baches que le permitieron anotar a Georgia. Se fueron al descanso 14-9 a favor de los de Daniel Hourcade. El único try albiceleste de esa etapa fue llevó la firma de Lavanini. 

En el segundo tiempo apareció toda la intensidad de Los Pumas, y justo en el momento en que el capitán rival, Mamuka Gorgodze, vio la tarjeta amarilla. Los muchachos argentinos aprovecharon y marcaron a través de Cubelli, el rosarino Juan Imhoff y Santiago Cordero, que fue la figura del encuentro por su velocidad y agresividad. 

Gerogia, que le había ganado a Tonga en la primera fecha del grupo, bajó los brazos y Los Pumas agrandaron el marcador con tries de Landajo, Cordero y otra vez Imhoff. 

La única mala noticia fue la salida de Juan Martín Hernández, quien dejó el campo lesionado en el primer tiempo y fue reemplazado por el rosarino Jerónimo de la Fuente.

Ahora el seleccionado argentino enfrentará a Tonga el domingo 4 de octubre. Un triunfo, que suena lógico, prácticamente depositará a Los Pumas en cuartos de final a la espera del último partido del grupo ante Namibia.   

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo