El 14 de noviembre es la fecha señalada. Los Pumas jugarán ese día el primer partido del ahora denominado Tres Naciones nada menos que ante los All Blacks (desde las 3.10 hora de la Argentina) y para ese encuentro se preparan ya pisando suelo australiano.

El seleccionado argentino de rugby sigue su preparación bajo las órdenes del entrenador Mario Ledesma en el Sydney Academy of Sports, predio al que se sumaron el back Jerónimo de la Fuente y los forwards Lucas Paulos, Tomás Lezana, Federico Wegrzyn y Santiago Grondona, quienes estaban trabajando de manera diferenciada. Todos podrían jugar el amistoso del viernes próximo ante Waratahs.

De manera que sólo quedaron dos jugadores trabajando aparte y que no están disponibles por el momento, el back Matías Orlando y el forward Juan Martín González, según informó ESPN.

Con la llegada de los "europeos", el plantel ya está completo.


Por otra parte, los 13 jugadores que llegaron la semana pasada desde Europa, Juan Imhoff (Racing 92), Francisco Gómez Kodela.(Lyon), Ignacio Calles (Pau), Matías Alemanno (Gloucester), Lucas Mensa (Valence), Facundo Bosch (La Rochelle), Guido Petti y Santiago Cordero (Bordeaux), Facundo Isa y Ramiro Moyano (Toulon), Marcos Kremer, Pablo Matera y Nicolás Sánchez (Stade Francais), siguen realizando la cuarentena antes de sumarse al resto del plantel.

Tras el primer encuentro con Nueva Zelanda, Los Pumas jugarán el 21 ante Australia, el 28 nuevamente frente a los All Blacks y cerrarán el 5 de diciembre con los Wallabies, todos estos partidos a las 5.45. Vale recordar que Sudáfrica decidió no participar esta vez del certamen.