Lo más importante

Los Pumas perdieron con Sudáfrica y quedaron cuartos

El seleccionado de rugby cayó ante los sudafricanos por 24-13 en el estadio Olímpico de Londres. Aunque no lograron el bronce es la segunda mejor posición de su historia en mundiales
0 Comentarios
0 Comentarios

No hubo bronce esta vez. Los Pumas perdieron este viernes con su par de Sudáfrica por 24-13 en el estadio Olímpico de Londres y de esta manera el seleccionado argentino de rugby culminó en el cuarto puesto del Mundial Inglaterra 2015.

El conjunto dirigido por Daniel Hourcade marcó sus puntos con un try del primera línea Juan Pablo Orlandi, convertido por el apertura tucumano Nicolás Sánchez, que también anotó dos penales, todas situaciones que se dieron en el segundo tiempo.

Fue la segunda ocasión en que el conjunto argentino jugó por la medalla de bronce: en el Mundial 2007, Los Pumas derrotaron a Francia por 34-10, en un encuentro disputado en París y previamente perdió en semifinales frente a Sudáfrica por 37-13.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo