Cada vez falta menos para tener otra cita con la historia. Con los ojos del mundo puestos sobre sus espaldas, y la sensación de que será difícil pero no imposible tener éxito en la misión, los chicos del plantel de la selección de rugby nacional siguen trabajando de cara a la semifinal del domingo.

Ayer, la lluvia no fue escollo suficiente para frenar la furia Puma. En una jornada inusual para el equipo argentino durante su estadía en Inglaterra, el plantel se entrenó con normalidad en la actividad de mayor intensidad en la semana. 

El conjunto argentino regresará a los entrenamientos hoy y mañana, el entrenador Daniel Hourcade confirmará el equipo titular que enfrentará a los Wallabies en una de las semifinales del Mundial de Inglaterra, el domingo a las 13. 

#PostalesPumas en un día lluvioso en Pennyhill.

Una foto publicada por Union Argentina de Rugby (@unionargentina) el

En cuanto al plantel, el centro Marcelo Bosch ya cumplió la sanción de una semana y sería titular, mientras que el tercera línea santiagueño Juan Manuel Leguizamón, ya luce recuperado del desgarro en su gemelo derecho.

En tanto, el hooker y capitán Agustín Creevy, quien debió ser reemplazado en el encuentro con los irlandeses padece una molestia en la pierna izquierda y preventivamente no entrenará en lo que resta de la semana y recién el sábado próximo será evaluada la posibilidad de estar entre los titulares, en caso de no estar recuperado su reemplazante sería Julián Montoya.

Asimismo, el tercera línea Juan Martín Fernández Lobbe no finalizó el entrenamiento a la par del resto del plantel ya que se está evolucionando de un esguince leve del ligamento del tobillo izquierdo.