Lo más importante

Los Pumas subieron al cuarto lugar en el ranking del World Rugby

El seleccionado argentino de rugby ascendió posiciones tras la victoria por los cuartos de finales ante Irlanda

     Comentarios
     Comentarios

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, ascendió este lunes al cuarto puesto del ranking oficial del World Rugby. Fue tras el triunfo de este domingo ante Irlanda por 43-20, por los cuartos de final del Mundial Inglaterra 2015.

Las llaves de esa instancia provocaron también que Irlanda retrocediera al sexto lugar que ocupaban Los Pumas y que Sudáfrica saltara del quinto al tercer puesto, después de eliminar a Gales (23-19) en la Copa del Mundo.

Los principales puestos del ranking de la World Rugby quedaron de la siguiente manera: 1) Nueva Zelanda (92.89); 2) Australia (90.93); 3) Sudáfrica (86.80); 4) Argentina (85.07); 5) Gales (83.49); 6) Irlanda (81.17); 7) Francia (7977) y 8) Inglaterra (7975).

Los Pumas jugarán su segunda semifinal en un Mundial el domingo próximo desde las 12 en el estadio Twickenham en Londres, frente a Australia, que eliminó en el último minuto a Escocia (34-33).

Un día antes, Nueva Zelanda, defensor del título, se enfrentará a los Springboks en idéntico horario y escenario.

Fuente: Télam

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

PAMI: aseguran que la provisión de medicamentos es normal

La interventora local, Milva Sánchez, indicó que está garantizada la entrega de remedios con los descuentos habituales mientras se discute un nuevo convenio con la industria farmacéutica. También aseguró que las deudas con los odontólogos y médicos fueron saldadas.

Segui Leyendo