El dato de la semana: se confirmó el desgarro de Cacciabue que estará aproximadamente un mes inactivo. Su reemplazante será Villarruel. Además,  el DT le daría la titularidad a Salinas en detrimento de Alexis Rodríguez que iría al banco.

Historial: se enfrentaron 95 veces. Newell's ganó 35, Banfield 27 e igualaron 33. Los rosarinos acumulan 5 juegos sin vencer al Taladro.

El árbitro: será Nicolás Lamolina, que controló cuatro juegos de los rojinegros con un registro de 1 triunfo, dos empates y 1 traspié. 

El banco: los siete suplentes saldrán de estos 9 futbolistas: Ibáñez, Nadalín, Callegari, Fontanini, Castro, Requena, Moreno, Insaurrade y Alexis.

Las entradas: se venden este viernes a partir de las 12 en el Coloso. Las generales cuestan $500 y las plateas $400 y $900 (socios y no socios respectivamente).

La reserva: igualó 2 a 2 esta mañana en el predio Jorge Griffa. Donsanti y Llano marcaron para el equipo de Duscher que formó así: Barlasina; Luque, Pardo, Freytes, Grimi; Maccari, Rivero, Calcaterra; Gambarte, Donsanti y F. González.

El recuerdo: En el Clausura 2012 el Newell's del Tata goleó 3 a 0 al Taladro con goles de Vergini, Muñoz y Aquino.