River Plate ya tiene casi todo listo para el cotejo del domingo a las 11 ante Rosario Central. Con la puesta a punto de Ignacio Scocco, que recibió el alta médica, y la recuperación definitiva de Bruno Zuculini, Marcelo Gallardo tiene plantel completo

Con la suma de Nacho Scocco para la lista de concentrados, y Zuculini intensificando trabajos con pelota para poder estar listo si el entrenador lo necesita, el Muñeco tiene a todos listos de cara a la recta final de la temporada que incluye Superliga, Copa Argentina y la final de Copa Libertadores.

En cuanto a la formación titular no se esperan grandes novedades en relación al éxito con Aldosivi: volverá Enzo Pérez, quien ya cumplió la fecha de suspensión en el torneo local, e ingresaría al equipo en lugar de Leonardo Ponzio.

De esta forma, los 11 que el Muñeco elegiría para enfrentar a Central son los siguientes: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios e Ignacio Fernández; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

En la actual competencia, el Millo marcha segundo, a un punto de los líderes Argentinos y Lanús. Pero también debe jugar la semifinal de Copa Argentina ante Estudiantes de Caseros y la gran final de la Libertadores ante Flamengo.