Lo más importante

Martino aceptó que "falta efectividad"

El DT, que debió ver el partido desde un palco por su expulsión, admitió que deben tener un mejor porcentaje de efectividad. Y apuntó “una merma física en los segundos tiempos”

0 Comentarios
0 Comentarios

"Nos falta efectividad, eso es algo que venimos arrastrando desde el partido con Paraguay
Gerardo Martino analizó el triunfo ante Jamaica, que le posibilitó llegar a cuartos de final en calidad de primero del grupo B y esperando rival, que será el segundo mejor tercero, el viernes que viene en Viña del Mar.

“No hemos jugado una zona sencilla y aún así hemos terminado con una cantidad de puntos importante", arrancó el DT, antes de entrar en el terreno del análisis, al que no le faltó autocrítica de parte del entrenador.


Para el Tata, "el primer tiempo fue bien jugado; noté una merma física en el segundo, que se hizo tedioso. Pero pretender tener una mejora física, teniendo en cuenta la temporada que pasó, no es posible".

“Tuvimos momentos de buen nivel. Con rendimientos como en tramos ante Uruguay o Paraguay tendremos buenos resultados", remarcó, aunque puntualizó: “Al equipo le cuesta sostener la pelota con claridad. Faltó velocidad en la elaboración y precisión".

"Redondeamos una buena cantidad de puntos y terminamos primeros, ésas son cosas que hay que ver", concluyó.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo