Lo más importante

Martino dijo que si fuera Messi ya hubiera renunciado a la selección

El entrenador sorprendió al ser consultado sobre las críticas que recibe en la Argentina el mejor jugador del mundo
2 Comentarios
2 Comentarios

El director técnico de la selección argentina, Lionel Messi, sorprendió al referirse a las críticas que recibió Lionel Messi tras el segundo puesto en la Copa América: “Si fuera él ya hubiera renunciado”, dijo el Tata.

Martino, en diálogo con Fox Sports, adelantó que va a convocar al mejor jugador del mundo para el amistoso del 8 de septiembre en Estados Unidos. Pero trascartón advirtió: “No estoy seguro de que esté. Sería muy frustrante que no viniera”.

“Nadie dijo que Leo no vaya a jugar los amistosos. Se instaló eso, vaya a saber por qué, y ahora tenemos que salir a explicar algo de lo que no hay noticias. Lo único que sé es que tengo que hacer una convocatoria este viernes”, afirmó el Tata.

Por otra parte, hizo un balance de la Copa América y de lo que espera de su ciclo. "Independientemente del análisis que uno hace terminada la competencia, hubo un período más de reflexión general. Uno encuentra posiciones positivas y otras a mejorar. No todo sale como se quiere. Lo bueno es que tenemos una idea de juego incorporada y que en algunos partidos se vio con claridad. Y en la final jugamos un partido correcto, neutralizamos al rival, pero quedamos en deuda con la generación de juego”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Lucas_10 1
    Lucas Martin

    Escucha Carlos Licatta, el que no tuvo huevos para bancarSe la primaria fuiste vos, simio de la escritura. Es "caBía", no "cavia"

  2. Imagen de perfil de Carlos_11 2
    Carlos Licatta

    NO CAVIA OTRO COMENTARIO """BIEN DE PECHO FRIO""" SIN HUEVOS PARA BANCARCE LOS FRACASOS

Segui Leyendo