Lo más importante

Mascherano, suspendido; Mercado, internado

Ese fue el saldo del triunfazo albiceleste en Barranquilla. Ahora, la selección tendrá descanso hasta 2016, cuando recuperará a sus principales figuras que estuvieron ausentes por lesión 
     Comentarios
     Comentarios

La selección nacional corrigió su rumbo y logró el éxito que tanto necesitaba en estas eliminatorias. Y ahora, descansará hasta el año que viene para barajar y dar de nuevo, ya con Messi, Agüero, Tévez, Zabaleta, Garay y Pastore.

Como saldo de este triunfo, Javier Mascherano llegó a la segunda tarjeta amarilla y no podrá jugar ante Chile, entre el 24 y 25 de marzo de 2016, cuando se reanude la competencia.

Además, se esperaba el parte médico de Gabriel Mercado, quien debió salir de la cancha con un cuello ortopédico debido a un traumatismo de cráneo producto de un choque con Muriel y fue hospitalizado.

El oriundo de Puerto Madryn fue alojado en la clínica Puerto Azul,a 20 minutos del estadio Metropolitano, acompañado por el dirigente Juan Carlos Crespi y el médico Donato Villani, para que le practiquen los estudios pertinentes.

Otros datos estadísticos

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo