Lo más importante

Mascherano, suspendido; Mercado, internado

Ese fue el saldo del triunfazo albiceleste en Barranquilla. Ahora, la selección tendrá descanso hasta 2016, cuando recuperará a sus principales figuras que estuvieron ausentes por lesión 
0 Comentarios
0 Comentarios

La selección nacional corrigió su rumbo y logró el éxito que tanto necesitaba en estas eliminatorias. Y ahora, descansará hasta el año que viene para barajar y dar de nuevo, ya con Messi, Agüero, Tévez, Zabaleta, Garay y Pastore.

Como saldo de este triunfo, Javier Mascherano llegó a la segunda tarjeta amarilla y no podrá jugar ante Chile, entre el 24 y 25 de marzo de 2016, cuando se reanude la competencia.

Además, se esperaba el parte médico de Gabriel Mercado, quien debió salir de la cancha con un cuello ortopédico debido a un traumatismo de cráneo producto de un choque con Muriel y fue hospitalizado.

El oriundo de Puerto Madryn fue alojado en la clínica Puerto Azul,a 20 minutos del estadio Metropolitano, acompañado por el dirigente Juan Carlos Crespi y el médico Donato Villani, para que le practiquen los estudios pertinentes.

Otros datos estadísticos

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo