Lo más importante

Messi: "Terrible lo que me cuesta hacer un gol en la selección"

El 10 argentino elogió el gran trabajo del equipo y habló de la jugada que falló ante Ospina. “Sea el que sea, será difícil”, dijo sobre la semifinal
2 Comentarios
2 Comentarios

Lionel Messi no tuvo dudas a la hora de calificar el partido que hizo Argentina: “Fue el mejor que jugamos: creamos situaciones por todos lados y ellos no querían saber nada; afortunadamente tuvimos la suerte en los penales”, remarcó.

Lio se refirió a la jugada que le sacó Ospina y a lo difícil que le resulta convertir en la selección: “Es terrible lo que me cuesta hacer un gol con esta camiseta: hoy tuve clarísimas y no pudo entrar. Pero lo importante es que el equipo hizo un partidazo, seguimos adelante y fuimos merecedores”.

La que le sacó Ospina


Finalmente, habló de la semifinal que viene ante Brasil o Parguay, que jugan este sábado: “Cualquiera, en estos partidos pasa cualquier cosa. Brasil es Brasil, pero jugamos con Paraguay y no le pudimos ganar, empatamos, fue muy igualado, nadie te regala nada: sea quien sea será difícil, lo importante es que estamos ahí, ahora hay que tener tranqulidad”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Roberto_10 1
    Roberto Sosa

    Pobre gente sin aliento.....com la tienen adentro!!!! Felicitaciones Tata, felicitaciones Lio por ponerte el equipo al hombro y cerrarle la boca a todos los salames que dicen que aca no podes jugar,

  2. Imagen de perfil de Ruben Angel 2
    Ruben Angel Franco

    Eso es miedo ¡¡¡PECHO FRIO!!!

Segui Leyendo