Lo más importante

Messi: "Terrible lo que me cuesta hacer un gol en la selección"

El 10 argentino elogió el gran trabajo del equipo y habló de la jugada que falló ante Ospina. “Sea el que sea, será difícil”, dijo sobre la semifinal
     Comentarios
     Comentarios

Lionel Messi no tuvo dudas a la hora de calificar el partido que hizo Argentina: “Fue el mejor que jugamos: creamos situaciones por todos lados y ellos no querían saber nada; afortunadamente tuvimos la suerte en los penales”, remarcó.

Lio se refirió a la jugada que le sacó Ospina y a lo difícil que le resulta convertir en la selección: “Es terrible lo que me cuesta hacer un gol con esta camiseta: hoy tuve clarísimas y no pudo entrar. Pero lo importante es que el equipo hizo un partidazo, seguimos adelante y fuimos merecedores”.

La que le sacó Ospina


Finalmente, habló de la semifinal que viene ante Brasil o Parguay, que jugan este sábado: “Cualquiera, en estos partidos pasa cualquier cosa. Brasil es Brasil, pero jugamos con Paraguay y no le pudimos ganar, empatamos, fue muy igualado, nadie te regala nada: sea quien sea será difícil, lo importante es que estamos ahí, ahora hay que tener tranqulidad”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo