Lucas Mugni ya está. Literalmente. Porque aunque aún no está firmado el contrato que lo unirá a Newell’s, ya tuvo su primer entrenamiento con sus flamantes compañeros y se ilusiona con estar, al menos, en el banco de suplentes el domingo a las 17 ante Racing (arbitrará Vigliano).

Mientras terminan de definirse las cuestiones contractuales, Flamengo de Brasil autorizó al volante sumarse a los entrenamientos de la escuadra leprosa. El mediocampista, de 23 años, superó la revisión médica y ya se encontró con el plantel en el complejo Bella Vista.

Mugni, quien nació el 12 de enero de 1992 en la ciudad de Santa Fe, debutó en primera en Colón y luego vistió la casaca de la institución de Río de Janeiro en 44 oportunidades con 5 tantos, se ilusiona con estar presente en el juego con la Academia, para lo cual deberá llegar la habilitación.

Por otra parte, Maximiliano Rodríguez ya dejó atrás la distensión que lo afectaba y por la que se perdió todos los amistosos de la pretemporada y es muy probable que tenga un lugar entre los once que arrancará contra la formación de Cocca.