Lo más importante

Mugni ya entrenó con sus nuevos compañeros

El volante aún no firmó el contrato, pero ya tuvo su primera práctica luego de superar la revisión médica. Si llega la hablitación, podría ir al banco ante Racing. Maxi Rodríguez ya está OK
0 Comentarios
0 Comentarios

Lucas Mugni ya está. Literalmente. Porque aunque aún no está firmado el contrato que lo unirá a Newell’s, ya tuvo su primer entrenamiento con sus flamantes compañeros y se ilusiona con estar, al menos, en el banco de suplentes el domingo a las 17 ante Racing (arbitrará Vigliano).

Mientras terminan de definirse las cuestiones contractuales, Flamengo de Brasil autorizó al volante sumarse a los entrenamientos de la escuadra leprosa. El mediocampista, de 23 años, superó la revisión médica y ya se encontró con el plantel en el complejo Bella Vista.

Mugni, quien nació el 12 de enero de 1992 en la ciudad de Santa Fe, debutó en primera en Colón y luego vistió la casaca de la institución de Río de Janeiro en 44 oportunidades con 5 tantos, se ilusiona con estar presente en el juego con la Academia, para lo cual deberá llegar la habilitación.

Por otra parte, Maximiliano Rodríguez ya dejó atrás la distensión que lo afectaba y por la que se perdió todos los amistosos de la pretemporada y es muy probable que tenga un lugar entre los once que arrancará contra la formación de Cocca.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo