Lo más importante

Newell's inicia la semana pensando en River y en la Liguilla

La Lepra volvió a entrenar con la cabeza puesta en la visita del domingo al Monumental. Pero además, espera la resolución del caso Arsenal, porque si le vuelven a dar los tres puntos, cambiaría su situación en el mini torneo clasificatorio a la Sudamericana
0 Comentarios
0 Comentarios

Newell’s aún siente el amargo sabor del empate postrero de Lanús, pero ya tiene que enfocarse en lo que le queda por delante: la última fecha ante River y la posterior Liguilla Pre Sudamericana.

La Lepra regresó a los entrenamientos de cara al cotejo que afrontará el domingo venidero ante River en el Monumental, partido que se jugará en un horario a confirmar (presuntamente esta tarde).

El DT Lucas Bernardi sabe que no podrá contar con Diego Mateo para este compromiso (vio la roja) y es de suponer que ingresará Hernán Villalba. Además, Ignacio Scocco volvió al gol y podría tener una chance.

El grupo rojinegro espera además la resolución del caso Arsenal, ya que si, como trascendió la semana pasada, le darán otra vez los tres puntos, cambiaría su situación en la Liguilla, en la que hasta ahora le tocará con Unión de visitante.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo