Javier Toledo es un jugador muy conocido para el hincha de Central. Que pese a que tuvo ciertas resistencias phacia su forma de juego, acabó queriéndolo y recordándolo con cariño por su performance en el partido que devolvió a Central a primera, con nada menos que tres goles.

Este año, Toledo juega para San Martín de San Juan. Y por esa misma identificaciòn canalla es que sueña con marcarle un gol a Newell’s en el partido de este sábado, en el que volverá a ser titular tras su debut con gol incluido en la fecha pasada.

“Tengo un aprecio muy grande por el club y tengo muchos amigos. Me fui del club muy bien y quiero que siempre le vaya bien”, dijo el cordobés, quien pasó por el Canalla del 2010 al 2013. “Si se me da lo voy a gritar el doble porque tengo mucho aprecio por Central‘, le dijo al Diario de Cuyo.

Toledo recién pudo debutar el fin de semana pasado: “Desde que llegué sabía que tenía que esperar mi momento, que había jugadores adelante y que me tenía que poner bien en lo físico. Hoy me toca estar del lado de adentro y trataré de hacer lo mejor para mí y el grupo”, definió.

Finalmente, comentó: “El objetivo del club es mantener la categoría, estamos cerca, a un pasito. Y tratar de lograr ese primer objetivo ante Newell’s sería ideal, para después ponernos otro como meternos en una copa internacional. Hay que seguir por la misma senda en la que venimos”.