Lo más importante

Para la prensa francesa, el pase de Casco a Olympique se frustró

Tras la sorpresiva salida del Loco del equipo de Marsella, el club habría desistido de contratar al lateral izquierdo de Newell's. Por ende, no llegará otro refuerzo al Parque 
1 Comentarios
1 Comentarios

 

La sorpresiva renuncia de Marcelo Bielsa a Olympique de Marsella tendrá consecuencias inesperadas. Sobre todo para Newell's y Milton Casco, quien por estas horas ve con amargura cómo se frustra su pase al fútbol francés.

La prensa de ese país publicó esta mañana que con la salida del Loco el traspaso está directamente caído. "Milton Casco no vendrá a Marsella", tituló este mismo lunes a la mañana el prestigioso diario L'Equipe.

Para el matutino, como para el resto de los medios galos, la llegada del lateral provocaba escepticismo en los dirigentes del club por el precio a pagar (3 millones de euros) y por la edad del futbolista, de 27 años.

Con el portazo del Loco, la transferencia directamente se canceló. Y entonces, además de la decepción personal para el ex Gimnasia y la imposibilidad del club de sumar dinero a sus arcas, también se cayó la alternativa de contar con otro refuerzo.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Joaquin_0 1
    Joaquin Gamborena

    El que abandona no tiene premio. clarísimo

Segui Leyendo