Como sucede en cada Mundial, los argentinos se hacen notar en las calles de Moscú. Y los famosos argentinos también. Sino, que lo diga Pablo Lescano, el líder de Damas Gratis, que llevó la cumbia a una de las peatonales de la capital rusa, donde tocó hasta el Himno Nacional.

Lescano sorprendió con un recital gratuito en plena calle y fue un éxito.

El líder de Damas Gratis tocó un show en la antigua peatonal Arbat, en el barrio más bohemio de Moscú, durante el cual se sumó una multitud de argentinos.

El público cantó y saltó al ritmo de los hits del músico, quien también tocó un tema de aliento para la selección y hasta el Himno Nacional.

Otros de los que viajaron vienen mosstrando su pasión en las redes, entre ellos Susana Giménez, Marley, Lizy Tagliani, Eva Anderson y Flor Vigna se manifestaron desde muy temprano.

Mientras que entre los políticos que viajaron se encuentra el senador santafesino Omar Perotti, que fue fotografiado en el aeropuerto.

En diálogo vía Whatsapp con Rosario3.com contó: “Estoy con mi familia. Después de tres mundiales consecutivos que no los pude llevar porque siempre algo se cruzaba, luego del de Brasil confirmé todo”.