Lo más importante

Pergolini será candidato a vice de Boca

El conductor de radio anunció que integrará la fórmula que encabezará Jorge Ameal. Además, explicó que tomó la decisión el pasado domingo, cuando vio desorden en la Bombonera en el ingreso de hinchas antes del partido con Tigre

0 Comentarios
0 Comentarios

El conductor de radio Mario Pergolini anunció que será candidato a vicepresidente de Boca en la fórmula que encabezará Jorge Ameal. De esta manera, será oposición en las elecciones a la lista de Daniel Angelici, actual presidente de la institución y que cuenta con el apoyo de Arruabarrena, Tevez y Macri.

"Primero, me junté con Ameal y le dije que se busque otra opción. Pero ir el domingo a la cancha fue un caos. Hubo balas de gomas, de todo... No entiendo por qué no salió en ningún lado. La gente me decía: «Loco, decilo». Gente con los abonos, con 20 años de platea, que se quedaron afuera. Boca tiene un estadio que le queda chico y por estatuto no puede tener más socios que localidades en el estadio", relató Pergolini en radio Vorterix, emisora de la que es dueño.

A su vez, el conductor radial dijo que es "ridículo" que Boca no tenga un estadio más grande. "Yo no me quiero ir de ahí. Sí lo podemos ampliar. Cuando vi todo (el caos del pasado domingo), me dije: «Yo sí puedo darle algo a Boca». Obviamente, no desde el lado del fútbol. Entonces lo llamé a Ameal y le dije que cuente conmigo".

Además, recordó que Ameal perdió las elecciones el día en que "fue campeón invicto con un plantel surgido casi todo de las inferiores" y confesó que no tomará decisiones deportivas, sino que aportará su experiencia como empresario medios. 

"Hay cosas para hacer en Boca. Hay un lío grande con los socios, se vio el domingo. Hay que agrandar esa cancha, no va a ser fácil. La única opción es agrandarla en ese lugar. Lo dijo Tevez, que apoya abiertamente a Angelici, no se puede ir Boca de esa cancha", sostuvo.

Las elecciones en Boca se harán el 6 de diciembre y los principales aspirantes al conducir el club son Daniel Angelici, actual titular de la institución y quien cuenta con el apoyo de Carlos Tevez y Rodolfo Arruabarrena, y Ameal. Además, aspiran presidir el club José Beraldi, integrante de distintas comisiones directivas en los últimos años, y Víctor Santa María, secretario general del sindicato Suterh.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo