Lo más importante

Pitana: “El de Rosario era un clásico que tenía pendiente”

El árbitro designado para el choque de este domingo en el Coloso dijo que “es una emoción muy grande poder dirigir uno de los partidos más importantes del fútbol argentino”. Y agregó que espera “no tener incidencia en el resultado final”

0 Comentarios
0 Comentarios

Un Mundial, la reciente Copa América, clásicos entre Boca y River y el de Avellaneda, final de Libertadores y varios choques de eliminatorias. Todo eso dirigió Néstor Pitana hasta este momento. Y a partir de este domingo, el duelo entre Newell's y Central también estará en el currículum del misionaro. “El de Rosario era un clásico que tenía pendiente”, confesó.

"Sí, es cierto, el de Rosario era un clásico que tenía pendiente y va a ser muy lindo poder jugarlo este fin de semana", señaló Pitana, termo bajo el brazo, en una entrevista con el sitio oficial de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

“Es una emoción muy grande tener la responsabilidad de dirigir uno de los clásicos más importantes del país”, confió el árbitro internacional de 40 años, que fue al sorteo definitivo junto a Fernando Rapallini.

“Vamos a tratar de disfrutarlo, de hacer las cosas lo mejor posible y, como siempre digo, que los muchachos brinden un lindo espectáculo para la gente”, deseó Pitana en uno de los recreos del curso de FIFA que se está dictando en el predio de Ezeiza.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo