Lo más importante

Qué cambios meterá Coudet ante Racing

El Chacho le haría dos retoques a la formación que jugará el viernes. El plantel hará el viaje a Salta en dos tramos
0 Comentarios
0 Comentarios

Rosario Central entrena este martes por la tarde, con atención a la prensa, en el marco de su preparación para el gran partido del viernes que viene a las 21.30 ante Racing, por la semifinal de la Copa Argentina a disputarse en Salta.

La agenda canalla contempla el miércoles un entrenamiento matutino, almuerzo, siesta, merienda y viaje a Buenos Aires, donde pasarán la noche. El jueves, en vuelo de línea que saldrá a las 8.30 de la mañana, completarán el tramo restante a la provincia norteña.

El cuerpo técnico aún no definió si habrá un entrenamiento en el estadio Padre Martearena, donde se llevará a cabo el juego que arbitrará Federico Beligoy y en el que estará en juego el pasaporte a la final, que disputará (en ese caso) con el vencedor de Boca y Lanús (viernes a las 19).

En relación a la formación, se especula con que Manuel García atajará por Mauricio Caranta, como sucedió en los últimos compromisos coperos, y con que Víctor Salazar (suspendido este fin de semana pasado) regresará por Paulo Ferrari. Los demás serían los mismos.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo