Rosario Central entrena este martes por la tarde, con atención a la prensa, en el marco de su preparación para el gran partido del viernes que viene a las 21.30 ante Racing, por la semifinal de la Copa Argentina a disputarse en Salta.

La agenda canalla contempla el miércoles un entrenamiento matutino, almuerzo, siesta, merienda y viaje a Buenos Aires, donde pasarán la noche. El jueves, en vuelo de línea que saldrá a las 8.30 de la mañana, completarán el tramo restante a la provincia norteña.

El cuerpo técnico aún no definió si habrá un entrenamiento en el estadio Padre Martearena, donde se llevará a cabo el juego que arbitrará Federico Beligoy y en el que estará en juego el pasaporte a la final, que disputará (en ese caso) con el vencedor de Boca y Lanús (viernes a las 19).

En relación a la formación, se especula con que Manuel García atajará por Mauricio Caranta, como sucedió en los últimos compromisos coperos, y con que Víctor Salazar (suspendido este fin de semana pasado) regresará por Paulo Ferrari. Los demás serían los mismos.