Newell's ya mira desde afuera el final de temporada del fútbol argentino luego de la eliminación de anoche a manos de Lanús. Pero ya empiezan a sonar nombres para reforzar el plantel de cara a 2016, al tiempo que hay otros que se empiezan a despedir.

En cuanto a estos últimos, Marcos Cáceres y Víctor López podrían haber jugado su último partido con la casaca rojinegra. El zurdo es suplente y quiere cambiar de aire, mientras que el paraguayo tiene contrato hasta junio pero el final se precipitaría en diciembre. 

Es que la idea del jugador (y también del club) es rescindir y quedar con el pase en su poder. Por ahora no hay oferta, pero en su círculo entienden que el de Newell's es un ciclo cumplido y la dirigencia le daría el pase en su poder, en una especie de premio para que él mismo negocie su vinculación.

Ahora, ¿qué nombres suenan? Uno de los zagueros que apareció en el radar leproso es Ignacio Fideleff, quien por estos días está entrenando en el club con permiso especial. Nacho viene de jugar en Napoli (pasó por Parma, Maccabi Tel Aviv, Tigre y Ergotelis de Grecia) y está dispuesto a conversar, ya que tiene contrato hasta junio en la entidad italiana pero sin lugar.

El otro que suena es Germán Ré: el Colo rescindió sus contrato en Atlético Rafaela (junto a otro ex Newell's, Guillermo Marino) y tiene la particularidad de poder ocupar cualquier lugar de la defensa. De hecho, ya se lo mencionó cuando Alexis Machuca se rompió los ligamentos hace algunos años, pero la gestión con Estudiantes no prosperó.