Lo más importante

Qué jugadores corren riesgo de perderse el cruce con Lanús

La Lepra ya pone la cabeza en el duelo del próximo lunes a las 21.30 en el sur. Hay algunos futbolistas con problemas físicos
0 Comentarios
0 Comentarios

Newell’s se jugará buena parte del trabajo de su año el próximo lunes a las 21.30, cuando visite a Lanús por el partido inicial de la Liguilla Pre Sudamericana, que consta de dos instancias: esta que debe afrontar la Lepra y una siguiente, a dos partidos, en la que sí se pone en juego el boleto.

Tras el descanso posterior al partido amistoso del fin de semana, el grupo de profesionales rojinegros vuelven a trabajar en el predio Bella Vista con la mirada puesta en los jugadores que arrastran molestias físicas.

El que aparece como más complicado es el defensor Franco Escobar, quien sufrió un desgarro en el sóleo derecho que lo deja casi descartado para la contienda con el Granate. Así, lo más probable es que Marcos Cáceres defienda el lateral derecho y Leandro Fernández siga en el medio.

El otro contuso es Ignacio Scocco, quien acabó el cotejo del sábado con una sobrecarga en el aductor; si bien es una dolencia que lo afecta en sus movimientos, la lejanía con el partido permite pensar en que podrá llegar.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo