La Copa Libertadores prosigue su curso en la instancia de octavos de final. Y esta noche, se abrirá una de las series más esperadas: Racing vs. River.

Desde las 19.30, se medirán en el Cilindro de Avellaneda en el juego inicial de la llave que se definirá el 29 de agosto en el Monumental. El que pase, irá contra Independiente o Santos de Brasil.

Del lado de la Academia, Coudet sufrió la baja de Alejandro Donatti y su reemplazante será Lucas Orban. La alineación será: Arias; Saravia, Sigali, Orban, Soto; Zaracho, Domínguez, Cardozo, Centurión; López y Bou.

Por su parte, Gallardo pondrá al pibe Palacios en el medio y dejará en el banco a Enzo Pérez y a Juanfer Quintero. El Millo saldrá con: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Ponzio, Palacios; Fernández, Martínez; Scocco y Pratto.

Más tarde, el Decano

Por su parte, desde las 21:45 en el Monumental José Fierro, Atlético Tucumán recibirá a Atlético Nacional de Medellín, conjunto que dirige Jorge Almirón.

Los de Ricardo Zielinski terminaron en la segunda colocación del Grupo C que comandó Libertad de Paraguay y tuvo como integrantes a Peñarol de Uruguay y The Strongest de Bolivia. 

El Deca realizó las cinco variantes en la lista de convocados: anotó a Bruno Bianchi, Juan Mercier, Mauro Matos, José San Román y Ricardo Noir.

Por su parte, la visita tendrá en sus filas titulares al arquero Fernando Monetti y al mediocampista Gonzalo Castellani.

La revancha de este cotejo se desarrollará el martes 28 de agosto en Colombia. El vencedor de la llave se enfrentará en cuartos de final contra el ganador del duelo entre Gremio y Estudiantes.