Rosario Central regresa este miércoles a los entrenamientos luego de un extenso descanso posterior al empate con Sarmiento de Junín, favorecido por el parate del fútbol argentino este fin de semana debido a la celebración de las elecciones primarias a nivel nacional.

De todas maneras, en las últimas horas hubo una buena noticia en el campamento canalla vinculada al estado físico de César Delgado, de quien se temía estuviera desgarrado después de una nueva molestia que sufrió en el encuentro con los verdes.

Es que los estudios realizados al Chelito determinaron que el jugador no está desgarrado, lo que lo habría marginado por tres semanas de las canchas. En cambio, sí se confirmó que sufre una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha, una lesión que lo tendrá quince días inactivo.

Para el encuentro que viene ante Quilmes, que se jugará el lunes 17 de agosto en horario a confirmar, Coudet no contará con Nery Domínguez, quien llegó a las cinco amarillas. Y en las próximas horas se sabrá si Mauricio Caranta debe ser operado o no de su fractura de tabique nasal.