Lo más importante

Ricobelli: "Lorente mejora día a día"

El vicepresidente leproso contó en Zapping Sport que "Guillermo está muy bien de ánimo y nos da tranquilidad su evolución". El presidente estuvo en la presentación de la camiseta. También habló de los jugadores que se fueron del club
0 Comentarios
0 Comentarios

Jorge Ricobelli maneja los hilos de Newell's desde que Guillermo Lorente debió apartarse por un serio problema de salud. Pero anoche, al presidente se lo vio en la presentación de la nueva camiseta (también había estado en el palco del Coloso en el amistoso ante Unión) y eso, para la comisión, fue todo un mensaje de su evolución. 

"Veníamos charlando que Guillermo va mejorando día a día y el otro día se animó a ir al palco, algo que nos puso muy contentos a todos", comentó el vice en diálogo con Zapping Sport por Radio 2, horas antes de que Lorente también se mostrara en el hotel de Catamarca y Mitre.

Ricobelli afirmó que "lo vemos muy bien de ánimo y desde el punto de vista humano, eso nos da tranquilidad porque viene evolucionando todos los días. Está bueno tenerlo otra vez con nosotros", añadió.

Naturalmente, también fue consultado sobre el funcionamiento del club. Y en la parte deportiva, comentó: "Desde hace rato estamos tratando de conseguir un refuerzo importante en el puesto de defensor central, pero está difícil".

"Hasta que cierre el libro de pases (se producirá este viernes) seguiremos intentando. Es importante trabajar reservadamente, porque se nos complica cuando salen los nombres a la luz", dijo.

Ricobelli admitió que "el de Dylan Gissi (ex Olimpo) fue uno de los nombres que nos acercaron, pero estamos trabajando en comisión directiva, cuerpo técnico y Robero (Sensini) y no hay negociación formal por ningún jugador de los que se nombraron".

Finalmente, comentó que "Sebastián Martínez y Claudio Corvalán han rescindido contrato con el club; Alexis Castro irá a préstamo a Sarmiento de Junín, mientras que por Neira no hubo novedad y Faravelli por ahora sigue en el club".

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo