Jorge Ricobelli, presidente en ejercicio de Newell's, contó detalles de la extraña situación a la que el cepo cambiario sometió al club, se refirió al caso Ceballos en Copa Argentina y a la recuperación de Guillermo Lorente.

"No lo voy a analizar desde lo futbolístico. Pero está claro que hubo errores arbitrales que influyeron en el partido. No sé en el resultado, porque puede haber distintas circunstancias de juego. Pero sí dentro del cotejo", comentó el dirigente leproso.

Ricobelli aclaró que tiene "una excelente relación con la comisión de Central, gente conocida de años anteriores”. “Y creo que corresponde defender intereses comunes, más allá de defender cada uno a su club", añadió.

"Nosotros tratamos de trabajar dentro de un grupo que apoya a Tinelli, que creo debería ser un bloque santafesino. Ya están con Unión, Colón y Rafaela, más Mario Giammaría, presidente de la Asociación Rosarina", señaló, remarcando la diferencia con sus pares canallas, que van con Segura, y hasta convocándolos a trabajar en conjunto.

La recuperación de Lorente

"Está con una licencia con tiempo indeterminado para que tenga tranquila su recuperación. Veremos si regresa o no. Hay un año más de presidencia por delante y si tiene la voluntad de volver, lo hará", comentó.

Jorge analizó: "Ayer charlé con él, lo veo muy bien y avanzando en su recuperación. Hay que darle tranquilidad para que se recupere totalmente. No está trabajando en el club pero sí está informado".